CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Ciudadano:
HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.
PRESIDENTE DE LA REPÚLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
SU DESPACHO.

Los trabajadores universitarios nos dirigimos a Usted, con el respaldo de miles de firmas, para explicarle la verdadera situación que vivimos en estos momentos y para denunciar que nuestros derechos constitucionales y laborales están siendo vulnerados por los diferentes entes gubernamentales:

Diferentes Instituciones de Educación Superior han sido intervenidas, a otras se le impide el proceso de democratización y a varias se les impide realizar las elecciones para elegir sus autoridades. La Autonomía determina que las instituciones universitarias se darán su forma de gobierno. (Art. 109 de la CRBV)

FAPUV, FAPICUV y FENATESV, representan legalmente a nuestros agremiados y son las Organizaciones responsables de defender nuestros derechos laborales y constitucionales. Estas Federaciones Nacionales, legítimamente constituidas, están siendo desconocidas (Art. 52, 89 y 95 de la CRBV)

Las Normas de Homologación (NH), nuestro instrumento de ajuste salarial y de otros beneficios básicos y adicionales, pretenden ser derogadas en forma unilateral, por la vía de facto y el MPPES se niega a dar respuesta a nuestras solicitudes y peticiones. (Art. 51 y 96 de la CRBV).

Desde el año 2004, el Ejecutivo ha decidido los ajustes salariales en forma unilateral, vulnerando el derecho constitucional a discutir nuestras condiciones laborales (Artículo 96 de la CRBV), ocasionando un grave deterioro en nuestro salario (Art. 91 de la CRBV) y, por ende, violando la intangibilidad y progresividad de nuestros derechos laborales (Art. 89 y 91 de la CRBV).

El ajuste salarial del 40%, impuesto por Decreto Presidencial, a partir del 1 de mayo de 2011, no cubre las necesidades ni las expectativas de los universitarios puesto que se ha acumulado una deuda social superior al 150%, por no recibir aumento salarial desde el año 2008. Estamos obligados a reclamar la retroactividad de nuestros derechos laborales. Son irrenunciables (Art. 89 de la CRBV).

Los profesores estamos siendo excluidos al negarse el pago de beneficios que se aprobaron en el año 2008 a empleados y obreros. Entre otros: prima por hogar, prima de antigüedad, prima de actualización docente, pago de IVSS y aporte para HCM para todos los docentes; y, bono salud o bono familia para los docentes jubilados,. Esto es discriminatorio y excluyente (Art. 89 de la CRBV).

Se adeuda a los trabajadores universitarios el pago de los intereses generados por Prestaciones Sociales desde el año 1998, aún no hay respuesta. Este pago que representa el finiquito de las Prestaciones Sociales es un crédito laboral de exigibilidad inmediata. Muchos trabajadores han fallecido sin poder hacer efectivo este beneficio (Art. 92 de la CRBV).

Desde el año 2002 se han pagado los bonos, vacacional y de fin de año, con un cálculo errado. Exigimos se corrija el error y se haga el recálculo correspondiente para regularizar esta situación.

Por todos estos conceptos Señor Presidente, los universitarios del país estamos declarados en conflicto y exigimos respeto a nuestros derechos constitucionales y laborales.

POR LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE VENEZUELA (FAPUV)

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES Y SINDICATOS DE PROFESORES DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS Y COLEGIOS UNIVERSITARIOS DE VENEZUELA (FAPICUV)

FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE VENEZUELA (FENATESV)


ENTREGADAS CONCLUSIONES DE LAS MESAS DE DIÁLOGO AL MPPEU

Durante los días 6 y 7 de abril DE 2011, FAPUV-APUNESR, FENATESV y FAPICUV, gremios de docentes e investigadores, empleados administrativos, técnicos y de servicios de las universidades, colegios universitarios e institutos tecnológicos del país, continuaron la labor iniciada la semana pasada en las mesas de trabajo instaladas en Caracas para el inicio del diálogo con el MPPEU. Cabe destacar que, como resultado del esfuerzo de los gremios universitarios independientes en dichas mesas, ya se han entregado al MPPEU propuestas acabadas en relación con el ajuste salarial, que permitiría el pago de la deuda social por salario y la recuperación del salario real de los universitarios; el pronto pago de la deuda por concepto de prestaciones sociales desde 1998, cuya cancelación debe asumirse como política prioritaria por parte del gobierno nacional; y los beneficios adicionales, para la seguridad social y el bienestar de los universitarios. El día 6 de abril, la Directora Adjunta de la OPSU presentó la cuantificación de la propuesta de los gremios por concepto de ajuste salarial para 2009, 2010 y 2011 y se generó un diálogo en el cual los universitarios expresamos que en la propuesta presentada ante el MPPEU hay una fuerte carga de deuda social por salario, el cual está hoy por hoy en su nivel más bajo en la historia y debe ser recuperado con urgencia, para el cabal cumplimiento de la función de docencia, investigación y extensión de las instituciones de educación superior y para garantizar un nivel de vida adecuado a la comunidad universitaria nacional. De la misma manera, se solicitaron respuestas más concretas y expeditas a la propuesta de salario presentada por los gremios universitarios independientes y la jerarquización de la educación en la formulación anual del presupuesto nacional. En el caso del presupuesto del sector universitario, en los últimos años, éste ha sido el mismo prácticamente, de modo que el crecimiento registrado en términos de instituciones, cupo, personal contratado, etc., se ha sustentado en el sacrificio del bienestar de la comunidad universitaria y no en el esfuerzo del gobierno nacional. En otras palabras, en vez de fortalecer el presupuesto de la educación universitaria para impulsar su crecimiento, el valor real del salario de los universitarios ha sido dividido para financiar tal crecimiento. Se aspira que para la próxima semana, las mesas terminen de entregar sus propuestas en los temas: socioeconómico, de transformación, seguridad social y salud, contratación y concursos, sistema de carrera, democratización y prestaciones sociales Esperamos igualmente que a más tardar el 14 de abril el Ejecutivo Nacional responda a la justa demanda salarial de los gremios universitarios. Finalmente, convocamos a los universitarios a mantenerse atentos al desenvolvimiento de la Mesa de Diálogo y a las convocatorias que puedan realizar los gremios en relación con el desarrollo de la misma.
DILIA BLANCO HERNÁNDEZ
Presidenta (e) APUNESR


ASOCIACIÓN DE PROFESORES UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ A.P.U.N.E.S.R.

Hacemos un exhorto como gremio, combativo, en la justa lucha de todos los trabajadores de la Universidad Simón Rodríguez, estudiantes, obreros, empleados, profesionales y técnicos, facilitadores, profesores, apoyamos todas las iniciativas de la base Ueserrista, como entender que la universidad funcione en el 2011 con menos recursos que los asignados en el año 2009-2010 o igual con una inflación galopante sin freno. Exigimos una pronta solución, al pago de los profesores contratados, reactivación del H. C. M. Hospitalización, cirugía, maternidad y otras. Exigir la restitución de la democracia efectiva, en la Universidad Simón Rodríguez. Apoyar todas las movilizaciones, conflictos y otros pertinentes, que realicen los gremios y sindicatos que hacen vida en el país.
La lucha apenas comienza, debemos mantener la constancia, la participación, la unidad y las acciones de protestas que nos han permitido alcanzar éxitos parciales, hasta garantizar el cumplimiento pleno de nuestros derechos. El Gobierno Nacional no para en su afán por aniquilar las instituciones gremiales formalmente constituidas a través de elecciones libres y democráticas, exhortamos al Ministerio de Educación Universitaria para el Poder Popular de las Bases Ueserrista, que abran las elecciones de Autoridades de la Universidad Simón Rodríguez
Exigimos una póliza de seguros que cubran:
- Todo el grupo familiar
- Cobertura del 100%
- El ingreso en las clínicas privadas directo con la presentación de la cédula de identidad únicamente
- El egreso de las clínicas será de forma inmediata al estar el paciente de alta

A.P.U.N.E.S.R. es un gremio que responde sin miedo
Apreciados Colegas

En vista de la problemática que tenemos en nuestra casa de estudios UNESR, conocida por todos, como es la falta de cumplimiento, por parte de la autoridades, a los múltiples y evidentes reclamos respecto al cumplimiento de las reivindicaciones y derecho laboral que de ley tenemos, es importante que nuestros agremiados presenten sus inquietudes y/o propuestas, por esta vía de comunicación o através de los representantes de la APUNESR de cada núcleo, a fin de considerarlas en reunión de junta directiva para el día Martes 02 de febrero del presente año, con el objetivo de llegar a un acuerdo colectivo para las acciones a seguir en búsqueda de cumplimiento de :

a) No se les canceló los respectivos pagos en el mes diciembre a los Mil Doscientos Profesores ( 1.200 ) contratados por HP de los 24 núcleos a nivel nacional.

b) Pago fraccionado del bono de navidad en tres ( 03 ) en partes.

c) Pago incompleto y a salario de 2.007, de la segunda quincena de diciembre de 2.010.

d) Pago incompleto de la prima doctoral aunado a la tardanza en los trámites para la cancelación de esta.

Situación del Seguro Colectivo de Salud

1) Suspensión sistemática en la contratación de servicios de salud

2) Disminución de la calidad de servicio

Dilia Blanco
diliablanco@hotmail.com
Presidente de APUNESR ( e )

Falta de Pago

Apreciados Colegas:

Desde la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez elevamos nuestra mas enérgica voz de protesta es insólito se nos pague la quincena fraccionada como que si ya nos es suficiente con lo menguado de nuestros sueldos la inflación galopante ya con una nueva devaluación que nos afecta el día a día alimentos, medicinas y nos preguntamos ¿cómo es posible haya dinero para regalarle a todo el que fuera de este país pida o no y para el pago de los formadores del futuro de país NO ? Exigimos una respuesta de manera inmediata. Todo ello sin contar con lo que se pretenden con la ley de educación universitaria y a propósito en minúsculas, se las enviaremos un escrito pormenorizando todas las violaciones a la Constitución.

La Junta Directiva de APUNESR



Estimados colegas:
A pocas horas de finalizar el año les deseo lo mejor y que caminemos juntos a la reconstrucción de nuestro país que ya casi yace en ruinas pero con la convicción que este es un problema que los únicos dolientes somos nosotros los venezolanos y de nadie más, sin olvidar el aguinaldo que nos dio el gobierno con este paquetazo neoliberal salvaje, es por ello que no debemos permitir que esto nos desmotive y celebremos la venida de un nuevo año con entusiasmo y vigor, que la paz inunde sus corazones de todo lo bueno que hay en ellos, que Dios con su sabiduría nos fortalecerá, y no olvidemos, Que la Lucha no se Detiene! Y nuestra consigna Libertad Libertad Libertad
Feliz Año 2.011
Dilia Blanco Hernández.

DÍA DEL PROFESOR UNIVERSITARIO

Apreciados colegas:

En marco del día del Profesor Universitario, en nombre de la Junta Directiva de la APUNESR, reciban un fraterno saludo gremial y solidario, en estos difíciles momentos que vive la academia, maltratada por la instituciones del estado, nuestra voluntad férrea de lucha inquebrantable, de nuestra parte, no será doblegada. Y a ustedes, como ductores de la formación del futuro manantial de sabiduría les reiteramos nuestro afecto respeto y admiración... LA LUCHA NO SE DETIENE.


APUNESR INFORMA

Estimados Profesores.

Desde la APUNESR, nos hacemos solidarios en estos momentos difíciles que vive gran parte de nuestro país. Ante esta grave situación, se ha considerado la importancia de tener a la sede de la APUNESR, como centro de acopio a los fines de prestar la ayuda a los más necesitados donde recibiremos los insumos que tengan a bien llevar.

Por otra parte, sé que hay interrogantes de parte de muchos de ustedes, por lo que les informo que tengo sus inquietudes a mano y que una vez que obtenga respuestas, se las haré llegar lo más pronto posible tal como lo hemos venido haciendo.

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En reunión sostenida el día de hoy con la ciudadana Vicerrectora Administrativa Profesora Elizabeth Malaver y el Licenciado Jesús Pérez Talavera, se nos notificó sobre las posibles fechas de pagos del Bono de Fin de Año: viernes 26-11-10 o lunes 29-11-10 el resto del pago se hará, en la medida que el ejecutivo haga el correspondiente desembolso ( no hay fecha definida). Por otra parte sobre el Bono de Alimentación, que también nos adeudan, sólo ha llegado la comunicación mas no el dinero a la Universidad.

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CARTA ABIERTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE FAPUV

Las universidades, por otra parte, han sido sometidas a un ahogo presupuestario de tal magnitud, que su sostenibilidad está en entredicho en este momento. Por esta razón, los universitarios de distintos sectores hemos manifestado a través de la protesta pacífica y multitudinaria nuestro descontento y hemos entregado reiteradas solicitudes de audiencia, ante distintas instancias del Poder Ejecutivo, comenzando, por supuesto, por el ministerio del ramo, así como documentos con nuestras demandas y propuestas. Ver documento

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DOCUMENTO DE LA INTERGREMIAL NACIONAL (28-10-2010)documento entregado al ministro de Educación Universitaria. (Ver Documento)

Dilia Blanco
Presidente APUNESR ( e )

jueves, 29 de abril de 2010

ACTA Nº 454 DEL CONSEJO DIRECTIVO






Caracas, 17 DE MARZO DE 2010.




MIEMBROS ASISTENTES:

Dr. MARIO JOSE CAVANI RENGEL - RECTOR
Dra. ILUSKA COROMOTO SALAZAR RONDON - VICERRECTORA ACADÉMICA
Dra. MARIA SILVIA VIVANCO DE URIBE - SECRETARIA
Prof. DIONINO BERARDINELLI - REPRESENTANTE PROFESORAL APUNESR
Br. EDWIN TERAN - REPRESENTANTE ESTUDIANTIL
(SUPLENTE)


INVITADOS;

Prof. AUGUSTO OLARTE - SINATUSIR
Prof. KELI RODRÍGUEZ - SINAPUNESR


El día 17.03.2010, previa convocatoria al efecto, a las 1:10 p.m., y una vez comprobado el quórum reglamentario, se dio inicio a la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo Nº 454, cuyo Orden del Día fue el siguiente:


Comunicación Nº 064, de fecha 16.03.2010, suscrita por el Dr. FREDDY ZURBARAN, VICERRECTOR ADMINISTRATIVO, mediante la cual informa que, no podrá asistir a la convocatoria efectuada para la reunión del Consejo Directivo Nº 454, motivado a la comparecencia en la Fiscalía Segunda a Nivel Nacional con Competencia Plena, formulada por la Fiscal Nancy Yánez Ruiz Tolosa.

1.- APROBACIÓN DEL ACTA DE LA REUNIÓN ANTERIOR.

2.- INFORME DE LA COMISIÓN DELEGADA.

3.- INFORME DEL CIUDADANO RECTOR.

4.- ASUNTOS DEL RECTORADO:

4.1. Consideración de la comunicación de fecha 09.03.2010, suscrita por la Lic. MIRIAM TOVAR, Directora de DPAIS, mediante la cual presenta la RENUNCIA al cargo que en la actualidad desempeña, desde el 11.06.2009, quien se mantendrá en el Cargo hasta tanto se elaboren las datas que se enviaran a Bolivariana de Seguros y Reaseguros.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó ACEPTAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la RENUNCIA al Cargo de DIRECTORA DE PREVISIÓN Y ASISTENCIA INTEGRAL DE SALUD – DPAIS, presentada por la Lic. MIRIAM TOVAR, C.I. Nº 3.820.023, quien se mantendrá en el Cargo hasta concluir el proceso de inclusión del personal de la UNESR a Bolivariana de Seguros y Reaseguros.

4.2. Consideración de la solicitud para cancelar remuneración a la ciudadana ANGIE MORILLO MÁRQUEZ, C.I. Nº 18.234.192, por concepto de servicios profesionales en el Orfeón Universitario de la Dirección de Cultura, Instrumentista Académico, Lider de Cuerdas, M/T, durante el lapso comprendido entre el 01.10.2009 y hasta el 18.12.2009.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR el PAGO, por HONORARIOS PROFESIONALES, a favor de la ciudadana ANGIE MORILLO MÁRQUEZ, C.I. Nº 18.234.192, por concepto de servicios prestados como INSTRUMENTISTA ACADÉMICO, LIDER DE CUERDAS, M/T, en el ORFEON UNIVESITARIO DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA, durante el lapso comprendido entre el 01 DE OCTUBRE y hasta el 18 DE DICIEMBRE DE 2009.

4.3. Consideración de la solicitud para LEVANTAR SANCIÓN PARCIAL a la decisión tomada por el Consejo Directivo, en su reunión Nº 444, de fecha 16.07.2009, mediante la cual acordó REINCORPORAR a la ciudadana BRIGIDA SADUY, C.I. Nº 9.410.631, a las actividades que tenía asignadas como Obrera en el Núcleo Maracay, atendiendo lo dispuesto por la Inspectoría del Trabajo, y en su lugar: “acordó autorización a la Consultoría Jurídica para que desista del procedimiento iniciado por ante la instancia que conoció el despido y adicionalmente ordenar la reincorporación de la ciudadana BRIGIDA SADUY, C.I. Nº 9.410.631, a las actividades que tenía asignadas como obrera en el Núcleo Maracay más el pago de los salarios dejados de percibir desde la fecha de su despido hasta la fecha efectiva de su reincorporación”.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó LEVANTAR SANCIÓN, en FORMA PARCIAL, a la decisión adoptada en la reunión Nº 444, de fecha 16.07.2009, mediante la cual acordó REINCORPORAR a la ciudadana BRIGIDA SADUY, C.I. Nº 9.410.631, a las actividades que tenía asignadas como Obrera en el Núcleo Maracay, atendiendo lo dispuesto por la Inspectoría del Trabajo. Adicionalmente, el Cuerpo decidió AUTORIZAR a la CONSULTORÍA JURÍDICA para que, desista del procedimiento iniciado por ante la instancia que conoció el despido. Así como también, ordenar la reincorporación de la ciudadana BRIGIDA SADUY, C.I. Nº 9.410.631, a las actividades que tenía asignadas como Obrera en el Núcleo Maracay, más el pago de los salarios dejados de percibir desde la fecha de su despido hasta la fecha efectiva de su reincorporación.

4.4. Consideración de la comunicación Nº 06-00-2568, de fecha 11.12.2009, suscrita por la ciudadana JANETH HERDENEZ NEGRETTE, Directora General de Control de la Administración Nacional Descentralizada de la Contraloría General de la República, mediante la cual remite Informe definitivo de la actuación fiscal practicada a la evaluación del proceso de Selección y designación del titular de la Unidad de Auditoria Interna de la UNESR, efectuado en fecha 27.03.2007.

RESULTADO: El Consejo Directivo conoció del Informe definitivo de la actuación fiscal practicada a la Evaluación del Proceso de Selección y Designación del titular de la Unidad de Auditoria Interna de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, realizado en fecha 27.03.2007, por la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela

4.5. Consideración de la comunicación de fecha 21.09.2009, suscrita por el Prof. LUIS EMILIO ACEVEDO, C.I. Nº 3.886.004, mediante la cual solicita prestar servicios en la UNESR, como DOCENTE, Asistente, a Dedicación Exclusiva, a partir del cese de funciones como Director de Recursos Humanos.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la CONTRATACIÓN del ciudadano LUIS EMILIO ACEVEDO, C.I. Nº 3.886.004, como DOCENTE, TIEMPO COMPLETO, adscrito al NÚCLEO CARICUAO, durante el lapso comprendido entre el 17 DE MARZO y hasta el 31 DE DICIEMBRE DE 2010.

4.6. Consideración de la comunicación Nº 110.10, de fecha 11.03.2010, suscrita por el Abogado JAIME PONCE, Consultor Jurídico, mediante la cual emite opinión relacionada con la ciudadana THAINNY M. GARCIA DIAZ, C.I. Nº 11.736.095, caso ocurrido en su desempeño como empleada administrativa de carrera, con casi 15 años de trayectoria dentro de la Universidad. La Consultoría recomienda que, en retribución al tiempo y dedicación prestado a esta Casa de Estudios, por la mencionada ciudadana, se estudie la posibilidad de reubicarla en un cargo de carrera de superior nivel y remuneración al que ocupaba antes de ser designada Jefe del Departamento de Control de Estudios, como lo es el cargo de Administrador Jefe, solicitado en su oportunidad por su superior inmediato.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó REMITIR a la COMISIÓN DE INGRESO, CONCILIACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL – CICAP, para estudio y opinión, el informe emanado de la CONSULTORÍA JURÍDICA, relacionado con la situación presentada con la Lic. THAINNY M. GARCÍA DÍAZ, C.I. Nº 11.736.095, empleada administrativa de carrera, con casi 15 años de trayectoria dentro de la UNESR.

4.7. Consideración de la comunicación Nº 0026-10, de fecha 02.03.2010, suscrita por la Ing. WENCIA FREITEZ RODRÍGUEZ, Directora del Núcleo Barquisimeto, mediante la cual solicita el TRASLADO desde la EXTENSIÓN SAN FELIPE para el NÚCLEO BARQUISIMETO del Lic. ARGENIS MARCANO, C.I. Nº 11.854.914, Docente Temporal, Tiempo Completo.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, el TRASLADO desde la EXTENSIÓN SAN FELIPE para el NÚCLEO BARQUISIMETO, del Lic. ARGENIS MARCANO, C.I. Nº 11.854.914, Docente Temporal, Tiempo Completo.

4.8. Consideración de las solicitudes de PAGO que se indican, a favor del ciudadano JOSE RAFAEL BLANCO, C.I. Nº 4.776.160, Docente por periodo, Tiempo Completo, adscrito al NÚCLEO APURE:

ORDEN
DE PAGO Nº MONTO
Bs. CONCEPTO
8.133,98 Cancelación de incremento por homologación Normas OPSU 2008,
077 27.131,71 Cancelación de sueldo, como Docente Temporal, Tiempo Completo.


RESULTADO: El Consejo Directivo acordó DIFERIR, para solicitar a las Direcciones respectivas, información relacionada con las solicitudes de pago que se indican, a favor del ciudadano JOSE RAFAEL BLANCO, C.I. Nº 4.776.160, Docente por Período, Tiempo Completo, adscrito al NÚCLEO APURE:


ORDEN
DE PAGO Nº MONTO
Bs. CONCEPTO
8.133,98 Cancelación de incremento por homologación Normas OPSU 2008,
077 27.131,71 Cancelación de sueldo, como Docente Temporal, Tiempo Completo.

4.9. Consideración de la comunicación Nº 090-10, de fecha 24.02.2010, suscrita por la Lic. MARIA ELENA PADRINO, Directora de Servicios y Tecnologías de Información, mediante la cual solicita el TRASLADO desde el CITE para la DIRECCIÓN DE SERVICIOS Y TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN, de la ciudadana YUBIRY TIBISAY REYES ESCOBAR, C.I. Nº 17.457.978. para cumplir funciones como Asistente de Apoyo al Usuario.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, el TRASLADO desde el CENTRO DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGIA EDUCATIVA - CITE para la DIRECCIÓN DE SERVICIOS Y TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN, de la ciudadana YUBIRY TIBISAY REYES ESCOBAR, C.I. Nº 17.457.978, para cumplir funciones como ASISTENTE DE APOYO AL USUARIO.

4.10. Consideración de la comunicación Nº 019-2010, de fecha 04.03.2010, suscrita por los ciudadanos: Lic. MARIA E. RONDON y Arq. FRANCISCO REYES, Coordinadora General y Coordinador Actas y Correspondencia de SINATUSIR, respectivamente, mediante la cual solicitan la actualización del monto establecido en la Contratación Colectiva vigente, Cláusula 18 “Vehículo para el Sindicato”, de DOS MIL CUATROCIENTOS BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 2.400,00) anual a DIEZ MIL BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 10.000,00) anual.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó DIFERIR para otra reunión del Cuerpo, la solicitud de actualización del monto establecido en la Contratación Colectiva Vigente, Cláusula 18 “Vehículo para el Sindicato”, de DOS MIL CUATROCIENTOS BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 2.400,00) anual a DIEZ MIL BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 10.000,00) anual.

4.11. Consideración de la comunicación Nº 020-2010, de fecha 04.03.2010, suscrita por los ciudadanos: Lic. MARIA E. RONDON y Arq. FRANCISCO REYES, Coordinadora General y Coordinador Actas y Correspondencia de SINATUSIR, respectivamente, mediante la cual solicitan actualizar el monto establecido en la Contratación Colectiva vigente, Cláusula 16 “Eventos Culturales, Deportivos, Gremiales y Recreacionales” de SEIS MIL BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 6.000,00) anual a DIECIOCHO MIL BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 18.000,00) anual.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó DIFERIR para reunión del Cuerpo, la solicitud de actualización del monto establecido en la Contratación Colectiva Vigente, Cláusula 16 “Eventos Culturales, Deportivos, Gremiales y Recreacionales” de SEIS MIL BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 6.000,00) anual a DIECIOCHO MIL BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 18.000,00) anual.

4.12. Consideración de la comunicación Nº 020-2010, de fecha 04.03.2010, suscrita por los ciudadanos: Lic. MARIA E. RONDON y Arq. FRANCISCO REYES, Coordinadora General y Coordinador Actas y Correspondencia de SINATUSIR, respectivamente, mediante la cual solicitan actualizar el monto establecido en la Contratación Colectiva vigente, Cláusula 15 “Día del Trabajador Universitario” de SEIS MIL BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 6.000,00) anual a DOCE MIL BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 12.000,00) anual.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó DIFERIR para otra reunión del Cuerpo, la solicitud de actualización del monto establecido en la Contratación Colectiva Vigente, Cláusula 15 “Día del Trabajador Universitario” de SEIS MIL BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 6.000,00) anual a DOCE MIL BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 12.000,00) anual.

4.13. Consideración de la comunicación Nº 017, de fecha 28.01.2010, suscrita por el Lic. JHONNY LEGENDRE, Director de Auditoria Interna, mediante la cual remite Informe Nº 22, de fecha 28.01.2010, referente a la AUDITORIA DE ESTADO practicada al PLAN DE CAPACITACIÓN de la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó REMITIR al VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO, el INFORME Nº 22, de fecha 28.01.2010, relacionado con la AUDITORIA DE ESTADO practicada al PLAN DE CAPACITACIÓN de la UNIVERSIDAD NACIIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ. Adicionalmente, decidió enviar vía correo electrónico a los SEÑORES CONSEJEROS, para su conocimiento y observaciones a que hubiere lugar.

4.14. Consideración de la comunicación Nº 042-10, de fecha 03.03.2010, suscrita por el Prof. MARIO JOSE MORENO ALVAREZ, Director del NÚCLEO CANOABO, mediante la cual solicita autorización para realizar ante la Empresa PROTINAL gestiones relacionadas con la cría y explotación de pollos de engorde a desarrollarse en el Campo Agrícola de del mencionado Núcleo. Asimismo, informa que los ingresos generados sean manejados como Ingresos Propios del Núcleo, los cuales serán utilizados para gastos de funcionamiento, necesarios en las áreas estudiantiles, reparación de residencias, arreglos de los baños y fortalecimiento del campo agrícola entre otros. Dicha explotación avícola se estima en 45 mil animales, ubicados en seis (6) galpones y manejados por personal de la Universidad.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó AUTORIZAR al Prof. MARIO JOSE MORENO ALVAREZ, DIRECTOR DEL NÚCLEO CANOABO para que, proceda a realizar las gestiones pertinentes ante la Empresa PROTINAL, relacionadas con la cría y explotación de pollos de engorde, a desarrollarse en el campo agrícola del mencionado Núcleo. Adicionalmente, el Cuerpo resolvió que, los ingresos provenientes de dicha negociación sean utilizados para atender las necesidades del Núcleo en referencia. De igual manera decidió INSTRUIR al Prof. MARIO MORENO para que, presente al VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO la relación de los ingresos y uso dado a ellos.

4.15. Consideración de la comunicación Nº 049, de fecha 04.11.2009, suscrita por la Prof. YVONNE PIRELA DE BIZARRI, Directora del Núcleo El Vigía, mediante la cual solicita el Cambio de Status de Personal Obrero (VIGILANTE) a Personal Administrativo (ASISTENTE ADMINISTRATIVO), al ciudadano LEONIDAS DAVILA SALINAS, C.I. Nº 16.741.201. Asimismo, informa que el mencionado ciudadano es egresado en la Carrera Educación Integral, con mención Honorífica Cum Laude y actualmente cursa la Maestría en Orientación de la Conducta del Individuo y Aplicaciones en Psicología Conductual.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó REMITIR a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, para estudio y opinión, la solicitud de CAMBIO DE STATUS de PERSONAL OBRERO Cargo VIGILANTE a PERSONAL ADMINISTRATIVO Cargo ASISTENTE ADMINISTRATIVO, del ciudadano LEONIDAS DAVILA SALINAS, C.I. Nº 16.741.201. adscrito al NÚCLEO EL VIGIA.

4.16. Consideración de la comunicación Nº 010-2010, de fecha 25.01.2010, suscrita por la Dra. MARIA ANGELINA TESTA RODRÍGUEZ, Coordinadora Co-Administrado Servicio Médico y Farmacia, mediante la cual informa que por razones familiares, a partir del 31.01.2010, dejará el Cargo que viene desempeñando desde el 23.10.2008, aprobada por el Consejo Directivo, en su reunión Nº 433, de fecha 22.10.2008.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó ACEPTAR, a partir del 31 DE ENERO DE 2010, la RENUNCIA al Cargo de COORDINADORA DEL PROCESO CO-ADMINISTRADO DE SERVICIO MÉDICO Y FARMACIA, adscrita a la DIRECCIÓN DE PREVISIÓN Y ASISTENCIA INTEGRAL DE SALUD - DPAIS, presentada por la Dra. MARIA ANGELINA TESTA RDRÍGUEZ, C.I. Nº 7.558.387, quien se mantendrá en el Cargo de MEDICO ESPECIALISTA, Turno de la mañana.

4.17. Consideración de la comunicación de fecha 08.03.2010, suscrita por la Prof. CARMEN NUÑEZ MARTÍNEZ, Directora del NÚCLEO MATURIN, mediante la cual informa sobre la situación que atraviesa la ciudadana ROSANNY MAURINA MALAVE TARIMUZA, C.I. Nº 11.446.902, Subdirectora Administrativa, designada por el Consejo Directivo, en su reunión Nº 446, de fecha 01.10.2009. La mencionada ciudadana no aparece en la nómina, no recibe el pago correspondiente al Cargo que ostenta, aunado a ello en la Comisión Delegada Nº 20, de fecha Nº 27.05.2008, fue aprobado el Cambio de Dedicación de Medio Tiempo a Tiempo Completo, y desde la mencionada fecha no recibe el beneficio de Cesta Ticket.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la INCLUSIÓN en la NOMINA de la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ, de la ciudadana ROSANNY MAURINA MALAVE TARIMUZA, C.I. Nº 11.446.902, quien ocupa el Cargo de SUBDIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN DEL NÚCLEO MATURIN, a partir del 27 DE MAYO DE 2008, fecha cuando le fue aprobado el Cambio de Dedicación de MEDIO TIEMPO a TIEMPO COMPLETO.

4.18. Consideración de la comunicación de fecha 10.03.2010, suscrita por la ciudadana DORA DEL CARMEN INFANTE, C.I. Nº 777.944, mediante la cual informa en relación a los Pasivos Laborales, tiempo reconocido fue de 20 años, excluyendo la continuidad administrativa de 9 años, 3 meses y 19 días, por lo tanto hace reclamo formal y expresamente el pago inmediato de los accesorios cuyo monto a la fecha de terminación de la relación laboral es de CINCUENTA Y NUEVE MIL CUARENTA Y UN BOLIVARES CON 86/100 (Bs. 59.041,86).

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó REMITIR a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, la comunicación suscrita por la Profesora Jubilada DORA DEL CARMEN INFANTE, C.I. Nº 777.944, mediante la cual manifiesta que, en relación a los Pasivos Laborales que le corresponden, fueron excluidos lo correspondiente a la continuidad administrativa de 9 años, 3 meses y 19 días.

4.19. Consideración de la comunicación Nº 380.10, de fecha 15.03.2010, suscrita por el Prof. ARTURO JIMENEZ, Director del Núcleo Araure, mediante la cual postula a los ciudadanos que se indican:

• Ing. JANETH GONZALEZ NOGUERA, C.I. Nº 11.083.111, como SUBDIRECTORA DE SECRETARÍA DEL NÚCLEO ARAURE, en sustitución de la Abogada RAQUEL GONZALEZ, C.I. Nº 2.523.874, quien entrega el Cargo motivado a su traslado al NÚCLEO BARQUISIMETO.

• Lic. JESUS LISCANO, C.I. Nº 15.218.550, como SUBDIRECTOR DE EXTENSIÓN, CULTURA Y DEPORTES DEL NÚCLEO ARAURE, en sustitución de la Econ. ANA MERCEDES SILVA PADUA, C.I. Nº 4.202.668, quien renunció al Cargo.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la DESIGNACIÓN de los ciudadanos que se indican:

• Ing. JANETH GONZALEZ NOGUERA, C.I. Nº 11.083.111, como SUBDIRECTORA DE SECRETARÍA DEL NÚCLEO ARAURE, en sustitución de la Abogada RAQUEL GONZALEZ, C.I. Nº 2.523.874, quien entrega el Cargo motivado a su traslado al NÚCLEO BARQUISIMETO.

• Lic. JESUS LISCANO, C.I. Nº 15.218.550, como SUBDIRECTOR DE EXTENSIÓN, CULTURA Y DEPORTES DEL NÚCLEO ARAURE, en sustitución de la Econ. ANA MERCEDES SILVA PADUA, C.I. Nº 4.202.668, quien renunció al Cargo.

4.20. Consideración de la solicitud para INCORPORAR al sueldo que percibe por la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ la bonificación adicional que le fue asignada por la FUNDACIÓN INSTITUTO DE ESTUDIOS CORPORATIVOS – FIEC, al ciudadano JESUS VISAEZ, C.I. Nº 14.977.437, Jefe de Tecnología de Información y Comunicación, adscrito a la DIRECCIÓN DE CONTROL DE ESTUDIOS.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la INCORPORACIÓN a la NOMINA de la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ, la bonificación adicional asignada por la FUNDACIÓN INSTITUTO DE ESTUDIOS CORPORATIVOS – FIEC, al sueldo que percibe por la UNESR, del ciudadano JESUS VISAEZ, C.I. Nº 14.977.437, Jefe de Tecnología de Información y Comunicación, adscrito a la DIRECCIÓN DE CONTROL DE ESTUDIOS.

4.21. Consideración de la solicitud para TRASLADAR desde la DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL para el DECANATO DE POSTGRADO, a la ciudadana NINOSKA MÉRIDA AMATO, C.I. Nº 11.170.358.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, el TRASLADO desde la DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL para el DECANATO DE POSTGRADO, de la ciudadana NINOSKA MÉRIDA AMATO, C.I. Nº 11.170.358, con el Cargo que ostenta.

4.22. Consideración de la solicitud para UBICAR en el Cargo de SUPERVISOR DE SEGURIDAD al ciudadano ELIAS DAVID FIGUEROA GONZÁLEZ, C.I. Nº 16.892.539, una vez culmine sus funciones como DIRECTOR DE SEGURIDAD UNIVERSITARIA, adscrito al RECTORADO, asumirá la que le corresponde como Supervisor de Seguridad.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la UBICACIÓN en el Cargo de SUPERVISOR DE SEGURIDAD, adscrito a la DIRECCIÓN DE SEGURIDAD UNIVERSITARIA, del ciudadano ELIAS DAVID FIGUEROA GONZÁLEZ, C.I. Nº 16.892.529, una vez culmine sus funciones como DIRECTOR DE SEGURIDAD UNIVERSITARIA, adscrito al RECTORADO.

4.23. Consideración de la solicitud para DESIGNAR al ciudadano FRANCISCO FABIO PEÑA PEÑA, C.I. Nº 4.173.470, como DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DEL DECANATO DE POSTGRADO, en sustitución de la Econ. ZAIDA MORENO, quien se acogió al beneficio de Jubilación.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la DESIGNACIÓN del ciudadano FRANCISCO FABIO PEÑA PEÑA, C.I. Nº 4.173.470, como DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DEL DECANATO DE POSTGRADO, en sustitución de la Econ. ZAIDA MARCELINA MORENO DE VALENZUELA, C.I. Nº 3.593.770, quien se acogió al beneficio de Jubilación, a partir del 16.09.2009 y, permaneció en el cargo hasta el nombramiento de su sustituto, aprobado por el Cuerpo en la reunión Nº 446, de fecha 01.10.2009.

4.24. Consideración de la comunicación Nº 055-10, de fecha 08.03.2010, suscrita por el Lic. FRANK MARRERO, Director de Deportes, mediante la cual solicita CAMBIO DE DEDICACIÓN a MEDIO TIEMPO para los ciudadanos que se indican, como ENTRENADORES DEPORTIVOS:

NOMBRES Y APELLIDOS C.I. Nº NÚCLEO

ELIECER GONZALEZ 15.125.895 CIUDAD BOLIVAR
HAMILTON COLINA 17.102.614 CORO
FREDDY PARRA 9.415.467 CARICUAO
HECTOR VALERA 9.153.999 EL VALLE (Escuela Comunitaria)
EDWIN TERAN 14.150.203 BARQUISIMETO
AUDORO RODRÍGUEZ 9.507.445 NÚCLEO MARACAY

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, el CAMBIO DE DEDICACIÓN a MEDIO TIEMPO, de los ciudadanos que se indican, como ENTRENADORES DEPORTIVOS:

NOMBRES Y APELLIDOS C.I. Nº NÚCLEO

ELIECER GONZALEZ 15.125.895 CIUDAD BOLIVAR
HAMILTON COLINA 17.102.614 CORO
FREDDY PARRA 9.415.467 CARICUAO
HECTOR VALERA 9.153.999 EL VALLE (Escuela Comunitaria)
EDWIN TERAN 14.150.203 BARQUISIMETO
AUDORO RODRÍGUEZ 9.507.445 NÚCLEO MARACAY

4.25. Consideración de la comunicación de fecha 15.03.2010, suscrita por el ciudadano OSCAR HERNANDEZ, C.I. Nº 13.869.702, DIRECTOR NACIONAL DE ARTICULACION SOCIAL Y PODER POPULAR, mediante la cual solicita cambio de status laboral al cargo de Abogado Especialista, adscrito al NÚCLEO MARACAY, motivado a que, en la actualidad el cargo de carrera que ostenta desde hace cinco 5 años es de ENTRENADOR DEPORTIVO, Medio Tiempo. Solicitud que realiza debido a que el pasado año se titulo como Abogado.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, el CAMBIO DE STATUS de ENTRENADOR DEPORTIVO, a MEDIO TIEMPO, a DOCENTE, a TIEMPO COMPLETO, del ciudadano OSCAR HERNÁNDEZ, C.I. Nº 13.869.702, adscrito al NÚCLEO MARACAY. Adicionalmente, el Cuerpo decidió la INCLUSIÓN en la NOMINA de la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ del mencionado ciudadano.

4.26. Consideración de la comunicación de fecha 16.03.2010, suscrita por el Lic. CHEHADE CHANNAN NASSER, C.I. Nº 15.869.307, COORDINADOR DE DESARROLLO ESTUDIANTIL, mediante la cual solicita su CONTRATACIÓN como DOCENTE, a DEDICACIÓN EXCLUSIVA, con sueldo equivalente a INSTRUCTOR, adscrito al NÚCLEO EL VIGIA.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la CONTRATACIÓN del ciudadano CHEHADE CHANNAN NASSER, C.I. Nº 15.869.307, como DOCENTE, a TIEMPO COMPLETO, con sueldo equivalente a INSTRUCTOR, adscrito al NÚCLEO EL VIGIA, quien se incorporará al Cargo una vez culmine sus funciones como COORDINADOR DE DESARROLLO ESTUDIANTIL.

El Prof. DIONINO BERARDINELLI, Representante Profesoral APUNESR, deja constancia en Acta de su VOTO SALVADO.

4.27. Consideración de la comunicación de fecha 16.03.2010, suscrita por la Lic. NADIA GONZALEZ, C.I. Nº 16.207.894, DIRECTORA DE DESARROLLO ESTUDIANTIL, mediante la cual solicita su CONTRATACIÓN como DOCENTE, a DEDICACIÓN EXCLUSIVA, con sueldo equivalente a INSTRUCTOR, adscrita al NÚCLEO MARACAY.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la CONTRATACIÓN de la ciudadana NADIA GONZALEZ, C.I. Nº 16.207.894, como DOCENTE, a TIEMPO COMPLETO, con sueldo equivalente a INSTRUCTOR, adscrita al NÚCLEO MARACAY, quien se incorporará al Cargo una vez culmine sus funciones como DIRECTORA DE DESARROLLO ESTUDIANTIL.

El Prof. DIONINO BERARDINELLI, Representante Profesoral APUNESR, deja constancia en Acta de su VOTO SALVADO.

4.28. Consideración de la comunicación de fecha 16.03.2010, suscrita por el Lic. JAVIER PEREZ G., C.I. Nº 15.833.715, ADMINISTRADOR DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL, mediante la cual solicita su CONTRATACIÓN como DOCENTE, a DEDICACIÓN EXCLUSIVA, adscrito al NÚCLEO CARICUAO.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la CONTRATACIÓN del ciudadano JAVIER PEREZ G., C.I. Nº 15.833.715, como DOCENTE, a TIEMPO COMPLETO, con sueldo equivalente a INSTRUCTOR, adscrito al NÚCLEO CARICUAO, quien se incorporará al Cargo una vez culmine sus funciones como ADMINISTRADOR DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL.

El Prof. DIONINO BERARDINELLI, Representante Profesoral APUNESR, deja constancia en Acta de su VOTO SALVADO.

4.29. Consideración de la solicitud para CONTRATAR, con cargo a la Partida Presupuestaria Nº 401.01.18.00.503 (P6.03.00.00.06), al ciudadano DANIEL ANTONIO RIVERO CASTELLANO, C.I. Nº 17.800.963, para ocupar el Cargo de COORDINADOR DE DESARROLLO ESTUDIANTIL DEL NÚCLEO MARACAY, adscrito a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, con cargo a la Partida Presupuestaria Nº 401.01.18.00.503 (P6.03.00.00.06), la CONTRATACIÓN del ciudadano DANIEL ANTONIO RIVERO CASTELLANO, C.I. Nº 17.800.963, para cumplir funciones como COORDINADOR DE DESARROLLO ESTUDIANTIL DEL NÚCLEO MARACAY, adscrito a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL.

El Prof. DIONINO BERARDINELLI, Representante Profesoral APUNESR, deja constancia en Acta de su VOTO SALVADO.

4.30. Consideración de la solicitud para CONTRATAR, con cargo a la Partida Presupuestaria Nº 401.01.18.00.503 (P6.03.00.00.06), al ciudadano KEIBERT PLAZA, C.I. Nº 20.095.477, como OFICINISTA, adscrito a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, con cargo a la Partida Presupuestaria Nº 401.01.18.00.503 (P6.03.00.00.06), la CONTRATACIÓN del ciudadano KEIBERT PLAZA, C.I. Nº 20.095.477, para cumplir funciones como OFICINISTA, adscrito a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL.

El Prof. DIONINO BERARDINELLI, Representante Profesoral APUNESR, deja constancia en Acta de su VOTO SALVADO.

4.31. Consideración de la solicitud para CONTRATAR, con cargo a la Partida Presupuestaria Nº 401.01.18.00.503 (P6.03.00.00.06), a la ciudadana NOELIA VANESA CARRILLO SANDOVAL, C.I. Nº 17.857.507, como SECRETARIA, adscrita a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, con cargo a la Partida Presupuestaria Nº 401.01.18.00.503 (P6.03.00.00.06), la CONTRATACIÓN de la ciudadano NOELIA VANESA CARRILLO SANDOVAL, C.I. Nº 17.857.507, para cumplir funciones como OFICINISTA, adscrita a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL.

El Prof. DIONINO BERARDINELLI, Representante Profesoral APUNESR, deja constancia en Acta de su VOTO SALVADO.

4.32. Consideración de las REMOCIONES de los ciudadanos que se indican:

• Lic. ELLA LILIANA TORO, C.I. Nº 5.529.036, del Cargo de JEFE DE DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, adscrita a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

• Lic. DIANA DIAZ ZURITA, C.I. Nº 6.329.124, del Cargo de JEFE DE LA DIVISIÓN DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, adscrita a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

• Lic. WILFREDO RAMIREZ, C.I. Nº 5.518.071, del Cargo de JEFE DE DIVISIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE NÓMINA, adscrito a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

• Lic. RUBEN LUNA, C.I. Nº 9.419.040, del Cargo de JEFE DE DIVISIÓN DE PASIVOS LABORALES, adscrito a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

• Lic. ANA CARMEN HERNÁNDEZ GARCÍA, C.I. Nº 10.803.680, del Cargo de JEFE DE BIENESTAR SOCIAL, adscrita a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, las REMOCIONES de los ciudadanos que se indican:

• Lic. ELLA LILIANA TORO, C.I. Nº 5.529.036, del Cargo de JEFE DE DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, adscrita a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

• Lic. DIANA DIAZ ZURITA, C.I. Nº 6.329.124, del Cargo de JEFE DE LA DIVISIÓN DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, adscrita a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

• Lic. WILFREDO RAMIREZ, C.I. Nº 5.518.071, del Cargo de JEFE DE DIVISIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE NÓMINA, adscrito a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

• Lic. RUBEN LUNA, C.I. Nº 9.419.040, del Cargo de JEFE DE DIVISIÓN DE PASIVOS LABORALES, adscrito a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

• Lic. ANA CARMEN HERNÁNDEZ GARCÍA, C.I. Nº 10.803.680, del Cargo de JEFE DE BIENESTAR SOCIAL, adscrita a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

Adicionalmente, el Cuerpo decidió que los ciudadanos ELLA LILIANA TORO, DIANA DIAZ ZURITA, WILFREDO RAMIREZ, RUBEN LUNA y ANA HERNÁNDEZ, se incorporarán a las funciones que le corresponden en el Cargo de Carrera que ostentan.

El Prof. DIONINO BERARDINELLI, Representante Profesoral APUNESR, deja constancia en Acta de su VOTO SALVADO.

4.33. Consideración de las DESIGNACIONES de los ciudadanos que se indican:

• Lic. MIRIAM TOVAR, C.I. Nº 3.820.023, como JEFE DE BIENESTAR SOCIAL, adscrita a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, en sustitución de Lic. ANA CARMEN HERNÁNDEZ GARCÍA, C.I. Nº 10.803.680.

• Lic. DELIA YONAIRE LOPEZ MEDINA, C.I. Nº 6.826.796, como JEFE DE DIVISIÓN DE PASIVOS LABORALES, en sustitución del Lic. RUBEN LUNA, C.I. Nº 9.419.040.

• Lic. FREDDY RANGEL, C.I. Nº 5.434.550, como JEFE DE DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, adscrito a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, en sustitución de la Lic. ELLA LILIANA TORO, C.I. Nº 5.529.036.

• Lic. NELLY HERNÁNDEZ, como JEFE DE LA DIVISIÓN DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, adscrita a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, en sustitución de la Lic. DIANA DIAZ ZURITA, C.I. Nº 6.329.124.

• Lic. LILIBETH CAMACHO MALAVE, C.I. Nº 12.213.393, como JEFE DE DIVISIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE NÓMINA, adscrita a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, en sustitución del Lic. WILFREDO RAMIREZ, C.I. Nº 5.518.071.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 18 DE MARZO DE 2010, las DESIGNACIÓNES de los ciudadanos que se indican:

• Lic. MIRIAM TOVAR, C.I. Nº 3.820.023, como JEFE DE BIENESTAR SOCIAL, adscrita a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, en sustitución de Lic. ANA CARMEN HERNÁNDEZ GARCÍA, C.I. Nº 10.803.680.

• Lic. DELIA YONAIRE LOPEZ MEDINA, C.I. Nº 6.826.796, como JEFE DE DIVISIÓN DE PASIVOS LABORALES, en sustitución del Lic. RUBEN LUNA, C.I. Nº 9.419.040.

• Lic. FREDDY RANGEL, C.I. Nº 5.434.550, como JEFE DE DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, adscrito a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, en sustitución de la Lic. ELLA LILIANA TORO, C.I. Nº 5.529.036.

• Lic. NELLY HERNÁNDEZ, como JEFE DE LA DIVISIÓN DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, adscrita a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, en sustitución de la Lic. DIANA DIAZ ZURITA, C.I. Nº 6.329.124.

• Lic. LILIBETH CAMACHO MALAVE, C.I. Nº 12.213.393, como JEFE DE DIVISIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE NÓMINA, adscrita a la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, en sustitución del Lic. WILFREDO RAMIREZ, C.I. Nº 5.518.071.

El Prof. DIONINO BERARDINELLI, Representante Profesoral APUNESR, deja constancia en Acta de su VOTO SALVADO, en las designaciones de los ciudadanos: Lic. DELIA YONAIRE LOPEZ MEDINA y Lic. FREDDY RANGEL.

4.34. Consideración de la solicitud de PAGO por un monto de UN MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO BOLIVARES CON 39/100 (Bs. 1.254,39), a favor de la Lic. TRINA MERCEDES GRANADO, Directora de Administración, por concepto de REINTEGRO de gastos generados por el TRASLADO desde el NÚCLEO CIUDAD BOLIVAR para la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR el PAGO a favor de la Lic. TRINA MERCEDES GRANADO BELISARIO, C.I. Nº 12.187.607, DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN, adscrita al VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO, por un monto de UN MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO BOLIVARES CON 39/100 (Bs. 1.254,39), por concepto de REINTEGRO de gastos generados por el TRASLADO desde el NÚCLEO CIUDAD BOLIVAR para la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, Santa Fe. Caracas.

4.35. Consideración de la solicitud para ASCENDER al ciudadano JOSÉ DANIEL GONZALEZ VALDEZ, C.I. Nº 12.112.854, del Cargo de VIGILANTE a SUPERVISOR DE SEGURIDAD.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, el ASCENSO de VIGILANTE a SUPERVISOR DE SEGURIDAD, adscrito a la DIRECCIÓN DE SEGURIDAD UNIVERSITARIA, del ciudadano JOSÉ DANIEL GONZÁLEZ VALDEZ, C.I. Nº 12.112.854.

4.36. Consideración de la solicitud para DESIGNAR a la ciudadana MARIA ELENA PEREZ, C.I. Nº 8.898.674, como COORDINADORA (E) DE PROCESOS DE PROCURA Y CONTRATACION, adscrita a la DIRECCIÓN DE PLANTA FÍSICA Y SERVICIOS GENERALES, en sustitución del ciudadano ANDRÉS FERNÁNDEZ GODOY, C.I. Nº 6.231.577. Asimismo, se solicita que, la ciudadana Pérez una vez finalizada sus funciones como Coordinadora, regresará al cargo que ha venido desempeñando en la Consultoría Jurídica, desde el 22.07.2009.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la DESIGNACIÓN de la Abogado MARIA ELENA PÉREZ, C.I. Nº 8.898.674, como COORDINADORA ENCARGADA DE PROCESOS DE PROCURA Y CONTRATACION, adscrita a la DIRECCIÓN DE PLANTA FÍSICA Y SERVICIOS GENERALES, en sustitución del Abogado ANDRÉS FERNÁNDEZ GODOY, C.I. Nº 6.231.577.

4.37. Consideración de la solicitud para CONTRATAR al ciudadano ANDRÉS FERNÁNDEZ GODOY, C.I. Nº 6.231.577, como ABOGADO ESPECIALISTA, adscrito a la CONSULTORÍA JURÍDICA, durante el lapso comprendido entre el 15.03 y hasta el 31.12.2010.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la CONTRATACIÓN del ciudadano ANDRÉS FERNÁNDEZ GODOY, C.I. Nº 6.231.577, como ABOGADO ESPECIALISTA, adscrito a la CONSULTORÍA JURÍDICA, durante el lapso comprendido entre el 15 DE MARZO y hasta el 31 DE DICIEMBRE DE 2010, quien se venía desempeñando desde el 18 DE ENERO DE 2009, como COORDINADOR DE PROCESOS DE PROCURA Y CONTRATACIÓN, adscrito a la Dirección de Planta Física y Servicios Generales.

4.38. Consideración de la DESIGNACIÓN de la ciudadana MARIA ELENA PADRINO, C.I. Nº 8.576.845, como DIRECTORA DE GESTIÓN Y COOPERACIÓN DEL DECANATO DE POSTGRADO, en sustitución de la Dra. MIRIAM MEZA BORGES.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la DESIGNACIÓN de la ciudadana MARIA ELENA PADRINO, C.I. Nº 8.576.845, como DIRECTORA ENCARGADA DE GESTIÓN Y COOPERACIÓN DEL DECANATO DE POSTGRADO, en sustitución de la Dra. MIRIAM MEZA BORGES, quien se reincorporará sus funciones en el DECANATO DE POSTGRADO, en su condición de Docente.

4.39. Consideración de la DESIGNACIÓN del ciudadano PIETRO JORGE SCAPELLATO ORTEGA, C.I. Nº 8.524.187, como JEFE DE LA OFICINA JURIDICA DEL DECANATO DE POSTGRADO, en sustitución de la Abogado RAQUEL MARLENE VILLAFAÑE SALINAS, C.I. Nº 3.959.612, quien se acogió al beneficio de Jubilación, a partir del 18.12.2009.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la DESIGNACIÓN del Abogado PIETRO JORGE SCAPELLATO ORTEGA, C.I. Nº 8.524.187, como JEFE DE LA OFICINA JURIDICA DEL DECANATO DE POSTGRADO, en sustitución de la Abogado RAQUEL MARLENE VILLAFAÑE SALINAS, C.I. Nº 3.959.612, quien se acogió al beneficio de Jubilación, a partir del 18.12.2009 y, permaneció en el Cargo hasta el nombramiento de su sustituto.

4.40. Consideración de la solicitud para ADSCRIBIR al DECANATO DE POSTGRADO a la ciudadana NINOSKA FARIAS MOSQUEDA, C.I. Nº 5.970.707, como JEFE DE ARTE, una vez culmine sus funciones como DIRECTORA DE CULTURA.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la ADSCRIPCIÓN al DECANATO DE POSTGRADO, de la ciudadana NINOSKA FARIAS MOSQUEDA, C.I. Nº 5.970.707, como JEFE DE ARTE, una vez culmine sus funciones como DIRECTORA DE CULTURA.

4.41. Consideración de la solicitud formulada por el Dr, JESUS PALMINIO RODRÍGUEZ, Decano de Postgrado, mediante la cual solicita su incorporación a las reuniones de Consejo Directivo, con derecho a voz, con el fin de informar y discutir los puntos relacionados con el Decanato de Postgrado.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la INCORPORACIÓN a sus reuniones, como INVITADO y DERECHO A VOZ, al Dr. JESUS PALMINIO RODRÍGUEZ, DECANO DE POSTGRADO.

4.42. Consideración de la RENUNCIA presentada por el Prof. RICARDO GONZALEZ MENESES, C.I. Nº 3.819.995, al Cargo de DIRECTOR DEL NÚCLEO CIUDAD BOLIVAR.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó ACEPTAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la RENUNCIA al Cargo de DIRECTOR DEL NÚCLEO CIUDAD BOLIVAR, presentada por el Prof. RICARDO GONZALEZ MENESES, C.I. Nº 3.819.995.

4.43. Consideración de la DESIGNACIÓN del Prof. JUAN DE JESUS SARMIENTO, C.I. Nº 4.597.721, como DIRECTOR DEL NÚCLEO CIUDAD BOLIVAR.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 18 DE MARZO DE 2010, la DESIGNACIÓN del Prof. JUAN DE JESUS SARMIENTO, C.I. Nº 4.597.721, como DIRECTOR DEL NÚCLEO CIUDAD BOLIVAR.

4.44. Consideración de la solicitud para CREAR las EXTENSIONES en el MUNICIPIO SUCRE Y ANGOSTURA en el Estado Bolívar, para el desarrollo de los Programas de Formación de Pregrado, de las Carreras ADMINISTRACIÓN y EDUCACIÓN.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la CREACIÓN de las EXTENSIONES: MUNICIPIO SUCRE y MUNICIPIO ANGOSTURA, adscritas al NÚCLEO CIUDAD BOLIVAR, para el desarrollo de los Programas de Formación de Pregrado, de las Carreras: ADMINISTRACIÓN y EDUCACIÓN.

4.45. Consideración de la solicitud para DESIGNAR al ciudadano CESAR HERNÁNDEZ, C.I. Nº 8.890.535, Docente, a Tiempo Completo, adscrito al NÚCLEO CIUDAD BOLIVAR, como COORDINADOR DE LA EXTENSIÓN DEL MUNICIPIO ANGOSTURA DEL NÚCLEO CIUDAD BOLIVAR.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la DESIGNACIÓN del ciudadano CESAR HERNÁNDEZ, C.I. Nº 8.890.535, Docente, a Tiempo Completo, adscrito al NÚCLEO CIUDAD BOLIVAR, como COORDINADOR DE LA EXTENSIÓN DEL MUNICIPIO ANGOSTURA DEL NÚCLEO CIUDAD BOLIVAR.

4.46. Consideración de la solicitud para DESIGNAR al ciudadano YOSMAR BETANCOURT, C.I. Nº 16.499.721, Docente, a Tiempo Completo, adscrito al NÚCLEO CIUDAD BOLIVAR, como COORDINADOR DE LA EXTENSIÓN DEL MUNICIPIO SUCRE DEL NÚCLEO CIUDAD BOLIVAR.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la DESIGNACIÓN del ciudadano YOSMAR BETANCOURT, C.I. Nº 16.499.721, Docente, a Tiempo Completo, adscrito al NÚCLEO CIUDAD BOLIVAR, como COORDINADOR DE LA EXTENSIÓN DEL MUNICIPIO SUCRE DEL NÚCLEO CIUDAD BOLIVAR.

4.47. Consideración de la solicitud para ASCENDER al Cargo de SECRETARIA EJECUTIVA a la ciudadana NORKA ALEXANDRA VELAZCO MENDOZA, C.I. Nº 12.057.884, Secretaria, adscrita a la DIRECCIÓN DE SECRETARÍA DEL CONSEJO DIRECTIVO.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, el ASCENSO al Cargo de SECRETARIA EJECUTIVA, de la ciudadana NORKA ALEXANDRA VELAZCO MENDOZA, C.I. Nº 12.057.884, Secretaria, adscrita a la DIRECCIÓN DE LA SECRETARÍA DEL CONSEJO DIRECTIVO, en sustitución de la ciudadana RITA TOVAR, quien se acogió al beneficio de Jubilación.

4.48. Consideración de la solicitud para ASCENDER al Cargo de SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO, al ciudadano GUSTAVO R. DUARTE, C.I. Nº 9.063.964, quien se desempeña como AYUDANTE DE MANTENIMIENTO, adscrito al NÚCLEO ZARAZA.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, el ASCENSO al Cargo de SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO, del ciudadano GUSTAVO R. DUARTE, C.I. Nº 9.063.964, adscrito al NÚCLEO ZARAZA.

4.49. Consideración de la solicitud para UBICAR en el Cargo de SUPERVISOR DE SEGURIDAD, adscrito a la DIRECCIÓN DE SEGURIDAD UNIVERSITARIA, al ciudadano SERGIO MANUEL PRADA GUZMAN, C.I. Nº 11.854.108, una vez culmine sus funciones como JEFE DE LA DIVISIÓN DE CONTROL DE PERDIDAS.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la UBICACIÓN en el Cargo de SUPERVISOR DE SEGURIDAD, adscrito a la DIRECCIÓN DE SEGURIDAD UNIVERSITARIA, del ciudadano SERGIO MANUEL PRADA GUZMAN, C.I. Nº 11.854.108, una vez culmine sus funciones como JEFE DE LA DIVISIÓN DE CONTROL DE PERDIDAS.


5.- ASUNTOS DEL VICERRECTORADO ACADÉMICO:

5.1. Consideración de la solicitud para DESIGNAR el JURADO que conocerá del TRABAJO DE MÉRITO, consignado por la PROF. BLANCO RONDÓN, LUISA ELENA, titular de la cédula de identidad Nº 3.188.363, Docente Agregado, adscrita al NÚCLEO PALO VERDE, titulado: “ROL DE LAS INSTITUCIONES DEL MERCADO DE CAPITALES VENEZOLANO EN EL CONTEXTO DEL PRIMER SEPTENIO DEL SIGLO XXI”, para ascender en el Escalafón Universitario a la Categoría de PROFESOR ASOCIADO. Fecha de Consignación: 12.02.2010.

JURADO PROPUESTO:

NOMBRE Y APELLIDOS CATEGORÍA UNIVERSIDAD

PROF. ORANGEL R. VELASQUEZ TITULAR UNESR
PROF. FELIX E. RIVAS TITULAR UNESR
PROF. ANGELO PATANIA TITULAR UNESR
PROF. YOLANDA V. PÉREZ ASOCIADO UNA
PROF. ENRIQUE MATA TITULAR UCV


RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR el JURADO que conocerá del TRABAJO DE MÉRITO, consignado por la Prof. LUISA ELENA BLANCO RONDON, C.I. Nº 3.188.363, Agregado, adscrita al NÚCLEO PALO VERDE, para ascender en el Escalafón Universitario a la Categoría de PROFESOR ASOCIADO. Fecha de Consignación: 12.02.2010:

MIEMBROS PRINCIPALES:

PROF. ANGELO PATANIA COORDINADOR UNESR
PROF. ORANGEL R. VELASQUEZ UNESR
PROF. YOLANDA V. PEREZ UNA

MIEMBROS SUPLENTES:

PROF. FELIX E. RIVAS UNESR
PROF. ENRIQUE MATA UCV

5.2. Consideración de la solicitud para DESIGNAR el JURADO que conocerá del TRABAJO DE MÉRITO, consignado por la PROF. HERNANDEZ ROJAS, ACACIA titular de la cédula de identidad Nº 4.841.532, Docente Asistente, adscrita al NÚCLEO LOS TEQUES, titulado: “PERTINENCIA SOCIAL DE LA INVESTIGACIÓN”, para ascender en el Escalafón Universitario a la Categoría de PROFESOR AGREGADO. Fecha de Consignación: 17.02.2010.

JURADO PROPUESTO:

NOMBRE Y APELLIDOS CATEGORÍA UNIVERSIDAD

PROF. AURA ALVAREZ ASOCIADO UNESR
PROF. JOSE VILORIA TITULAR ASOCIADO UNESR
PROF. ILDALIS ANTEQUERA AGREGADO UNESR
PROF. TERESITA PEREZ ASOCIADO UNA
PROF. LUISA BLANCO ASOCIADO CUJLP

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR el JURADO que conocerá del TRABAJO DE MÉRITO, consignado por la Prof. ACACIA HERNÁNDEZ ROJAS, C.I. Nº 4.841.532, ASISTENTE, adscrita al NÚCLEO LOS TEQUES, para ascender en el Escalafón Universitario a la Categoría de PROFESOR AGREGADO. Fecha de Consignación: 17.02.2010:

MIEMBROS PRINCIPALES:

PROF. AURA ALVAREZ COORDINADORA UNESR
PROF. JOSE VILORIA UNESR
PROF. TERESITA PÉREZ UNA

MIEMBROS SUPLENTES:

PROF. IDALIS ANTEQUERA UNESR
PROF. LUISA BLANCO CUJLP

5.3. Consideración de la solicitud de EXONERACIÓN DE ARANCELES, presentada por la Prof. ÁLVAREZ OCHOA, CAROLINA, C.I. Nº 13.048.792, Coordinadora de Pasantías en la Carrera de Administración, Mención Recursos Humanos, adscrita al NÚCLEO VALERA, con el objeto de cursar Estudios Doctorales en Ciencias Administrativas, en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la EXONERACIÓN DE ARANCELES de los Estudios Doctorales en Ciencias Administrativas, dictado en la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ - NÚCLEO REGIONAL DE POSTGRADO CARACAS, cursado por la Prof. CAROLINA PATRICIA ALVAREZ DE OCHOA, C.I. Nº 13.048.792, Docente Contratada, Instructor, Coordinadora de Pasantías de la Carrera Administración, Mención Recursos Humanos, adscrita al NÚCLEO VALERA.

5.4. Consideración de la solicitud de NO RENOVACIÓN del CONTRATO, para el PERIODO 2010-I, del facilitador MARCANO, ARGENIS, C.I. Nº 11.854.914, Coordinador de Desarrollo Estudiantil, adscrito a la Extensión San Felipe, desde el 28.05.2008, por abandono de sus funciones desde el 01.11.2209.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la NO RENOVACIÓN DE CONTRATO, por ABANDONO DE SUS FUNCIONES desde el 01 DE NOVIEMBRE DE 2009, del Prof. ARGENIS MARCANO, C.I. Nº 11.854.914, COORDINADOR DE DESARROLLO ESTUDIANTIL, adscrito a la EXTENSIÓN SAN FELIPE DEL NÚCLEO BARQUISIMETO.

5.5. Consideración de la solicitud de EXONERACIÓN DE ARANCELES, presentada por la Prof. ESPINAL, ARLENYS, C.I. Nº 4.454.464, Categoría Asistente, a Dedicación Exclusiva, adscrita al CEPAP, con el objeto de cursar Estudios Doctorales en Ciencias de la Educación, en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la EXONERACIÓN DE ARANCELES de los Estudios Doctorales en Ciencias de la Educación, dictado en la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ – NÚCLEO REGIONAL DE POSTGRADO CARACAS, de la Prof. ARLENYS MERCEDES ESPINAL, C.I. Nº 4.454.464, ASISTENTE, a DEDICACIÓN EXCLUSIVA, adscrita al CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN PARA EL APRENDIZAJE PERMANENTE.

5.6. Consideración de la EXONERACIÓN DE ARANCELES, presentada por la Prof. CLOCIER SOLORZANO LISBETH, C.I. Nº 6.521.631, Categoría Asistente, a Dedicación Exclusiva, adscrita al CEPAP, con el objeto de cursar Estudios Doctorales en Ciencias de la Educación, en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la EXONERACIÓN DE ARANCELES de los Estudios Doctorales en Ciencias de la Educación, dictado en la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ – NÚCLEO REGIONAL DE POSTGRADO DE CARACAS, de la Prof. LISBETH MARIA DEL VALLE CLOCIER SOLORZANO, C.I. Nº 6.521.631, ASISTENTE, a DEDICACIÓN EXCLUSIVA, adscrita al CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN PARA EL APRENDIZAJE PERMANENTE – CEPAP.

5.7. Consideración de la solicitud para DESIGNAR como COORDINADORA GENERAL DE PASANTIAS, a la ciudadana LUGO, NAYARI, C.I. Nº 16.486.470, adscrita NÚCLEO SAN CARLOS, TIEMPO COMPLETO, con sueldo equivalente a Instructor.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la DESIGNACIÓN de la ciudadana NAYARI LUGO, C.I. Nº 16.486.470, como COORDINADORA GENERAL DE PASANTIAS DEL NÚCLEO SAN CARLOS, con sueldo equivalente a INSTRUCTOR.

5.8. Consideración de la solicitud para DESIGNAR como COORDINADORA DE PLANIFICACIÓN ACADEMICA DE PREGRADO, a la ciudadana MUÑOZ, MARIA, C.I. Nº 11.946.096, adscrita al NÚCLEO SAN CARLOS, TIEMPO COMPLETO, con sueldo equivalente a Instructor.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la DESIGNACIÓN de la ciudadana MARIA MUÑOZ, C.I. Nº 11.946.096, como COORDINADORA DE PLANIFICACIÓN ACADEMICA DE PREGRADO DEL NÚCLEO SAN CARLOS, con sueldo equivalente a INSTRUCTOR.

5.9. Consideración de la solicitar para DESIGNAR el JURADO que conocerá del TRABAJO DE MÉRITO, consignado por la PROF. BETTY COROMOTO SANTOS MONTILLA, titular de la cédula de identidad Nº 4.324.147, Asociado, adscrita al NÚCLEO VALERA, titulado: “ARTICULOS PUBLICADOS EN REVISTAS ARBITRADAS “CAVILANDO LA MOCROHISTORIA Y SU ORIENTACIÓN TUTORAL; TRAZA DIALÓGICA DEL SABER INDENTITARIO EN AMERICA LATINA”, para ascender en el Escalafón Universitario a la Categoría de PROFESOR TITULAR. Fecha de Consignación: 02.02.2010.

JURADO PROPUESTO:

NOMBRE Y APELLIDOS CATEGORÍA UNIVERSIDAD

PROF. ALEXIS BERRIOS TITULAR UNESR
PROF. FERNANDO ODUBER TITULAR UNESR
PROF. FELIPE HERNANDEZ TITULAR UNESR
PROF. CEJAS ISMAEL TITULAR ULA
PROF. ANTONIO VALE TITULAR ULA

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR el JURADO que conocerá del TRABAJO DE MÉRITO, consignado por la Prof. BETTY COROMOTO SANTOS MONTILLA, C.I. Nº 4.324.147, ASOCIADO, adscrita al NÚCLEO VALERA, para ascender en el Escalafón Universitario a la Categoría de PROFESOR TITULAR. Fecha de Consignación: 02.02.2010:

MIEMBROS PRINCIPALES:

PROF. JESUS ALEXIS BERRIOS COORDINADOR UNESR
PROF. FERNANDO ODUBER UNESR
PROF. ISMAEL A. CEJAS ULA

MIEMBROS SUPLENTES:

PROF. FELIPE HERNÁNDEZ UNESR
PROF. ANTONIO VALE ULA

5.10. Consideración de la RENUNCIA de la ciudadana VELAZQUEZ, YOSHIN, C.I. Nº 11.414.841, quien desempeñaba el cargo de Programador de Sistema de Tecnología de Información, adscrita a la Dirección de Servicios y Tecnologías de Información y Comunicación.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó ACEPTAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la RENUNCIA presentada por la ciudadana YOSHIN VELAZQUEZ, C.I. Nº 11.414.841, al Cargo de PROGRAMADOR DE SISTEMA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN, adscrita a la DIRECCIÓN DE SERVICIOS Y TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.

5.11. Consideración de la RENUNCIA de la ciudadana SULCARY CONDE, C.I. Nº 12.898.766, quien desempeña el cargo de Jefe de División de Actualización, adscrita a la Dirección de Desarrollo Profesoral, desde el 01.10.2009.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó ACEPTAR, a partir del 02 DE MARZO DE 2010, la RENUNCIA presentada por la ciudadana SULCARY CONDE, C.I. Nº 12.898.766, al Cargo de JEFE DE DIVISIÓN DE ACTUALIZACIÓN Y DESARROLLO, adscrita a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO PROFESORAL.

5.12. Consideración de la solicitud para DESIGNAR a la ciudadana SULCARY CONDE, C.I. Nº 12.898.766, para desempeñar el cargo de Programador de Sistema de Tecnología de Información en la Dirección de Desarrollo Profesoral.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la DESIGNACIÓN de la ciudadana SULCARY ARULYS CONDE FIGUEROA, C.I. Nº 12.898.766, en el Cargo de PROGRAMADOR DE SISTEMA DE TECNOLOGIA DE INFORMACIÓN, adscrita a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO PROFESORAL.

5.13. Consideración de la solicitud para DESCARGAR ACADEMICAMENTE el CINCUENTA POR CIENTO (50%), de la dedicación que ostenta el ciudadano KELI RODRÍGUEZ, C.I. Nº 8.373.273, PROFESOR AGREGADO, a DEDICACIÓN EXCLUSIVA, adscrito al NÚCLEO MATURIN, quien cursa Estudios Doctorales en Educación, en la UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR – UPEL, INSTITUTO PEDAGOGICO DE MATURIN – IPM, para realizar trabajos de investigación.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la DESCARGA ACADÉMICA del CINCUENTA POR CIENTO (50%), de la dedicación que ostenta el ciudadano KELI RODRÍGUEZ, C.I. Nº 8.373.273, PROFESOR AGREGADO, a DEDICACIÓN EXCLUSIVA, adscrito al NUCLEO MATURIN, quien cursa Estudios Doctorales en Educación, que cursa actualmente en la UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR – UPEL, INSTITUTO PEDAGOGICO DE MATURIN - IPM.

5.14. Consideración de la solicitud para DESIGNAR a la ciudadana ILIANA ANGULO, C.I. Nº 14.176.657, Profesor Asistente, a Dedicación Exclusiva, como JEFE DE LA DIVISIÓN DE ACTUALIZACIÓN Y DESARROLLO PROFESORAL, adscrita a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO PROFESORAL.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la DESIGNACIÓN de la ciudadana ILIANA ANGULO, C.I. Nº 14.176.657, Profesor Asistente, a Dedicación Exclusiva, como JEFE DE LA DIVISIÓN DE ACTUALIZACIÓN Y DESARROLLO PROFESORAL, adscrita a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO PROFESORAL.

5.15. Consideración de la solicitud para DESIGNAR al ciudadano OSCAR VICENTE BLANCO FARFAN, C.I. Nº 14.613.806, Docente Temporal, a Tiempo Completo, como COORDINADOR DE BIENESTAR ESTUDIANTIL DEL NÚCLEO SAN CARLOS.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, la DESIGNACIÓN del ciudadano OSCAR VICENTE BLANCO FARFAN, C.I. Nº 14.613.806, Docente Temporal, a Tiempo Completo, para cumplir funciones como COORDINADOR DE BIENESTAR ESTUDIANTIL DEL NÚCLEO SAN CARLOS.

5.16. Consideración de la solicitud para LEVANTAR SANCIÓN PARCIAL a la decisión tomada por el Consejo Directivo, en su reunión Nº 453, de fecha 03.03.2010, mediante la cual acordó APROBAR la ADSCRIPCIÓN de la ciudadana CELIA TERESA GARCÍA MUNDARAIM, C.I. Nº 6.960.089, SECRETARIA EJECUTIVA, a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO PROFESORAL, una vez culmine sus funciones en el VICERRECTORADO ACADÉMICO. Se solicita la CLASIFICACIÓN al CARGO de la mencionada ciudadana, como SECRETARIA EJECUTIVA, quien ejerce funciones del Cargo en el VICERRECTORADO ACADÉMICO desde el año 2007. (Cargo solicitado a la Dirección de Recursos Humanos en el RAC 2007). Una vez dicha funcionaria deje de ejercer el cargo en el Vicerrectorado, se requiere la actualización en el RAC.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó LEVANTAR SANCIÓN, en FORMA PARCIAL, a la decisión adoptada en la reunión Nº 453, de fechas 03, 09 y 10.03.2010, mediante la cual acordó APROBAR la ADSCRIPCIÓN de la ciudadana CELIA TERESA GARCÍA MUNDARAIM, C.I. Nº 6.960.089, SECRETARIA EJECUTIVA, a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO PROFESORAL, una vez culmine sus funciones en el VICERRECTORADO ACADÉMICO. Adicionalmente, el Cuerpo decidió CLASIFICAR en el Cargo de SECRETARIA EJECUTIVA a la mencionada ciudadana. Igualmente su actualización en el REGISTRO DE ASIGNACIÓN DE CARGOS – RAC.

5.17. Consideración de la solicitud para CLASIFICAR en el Cargo de ANALISTA ESPECIALISTA DE RECURSOS HUMANOS, a la ciudadana ANA PIMENTEL DE GARCÍA, C.I. Nº 4.925.226, JEFE DE DIVISIÓN DE CLASIFICACIÓN Y ASCENSO, adscrita a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO PROFESORAL. Dicha clasificación fue solicitada a la Dirección de Recursos Humanos en el año 2007. Una vez que dicha funcionaria deje de ejercer el cargo, se solicita la actualización en el Registro de Cargo RAC.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó REMITIR a la DIECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, para estudio y opinión, la solicitud de CLASIFICACIÓN en el Cargo de ANALISTA ESPECIALISTA DE RECURSOS HUMANOS de la ciudadana ANA PIMENTEL DE GARCÍA, C.I. Nº 4.925.226, JEFE DE LA DIVISIÓN DE CLASIFICACIÓN Y ASCENSO, adscrita a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO PROFESORAL.

5.18. Consideración de la solicitud para CLASIFICAR en el Cargo de JEFE DE INFORMÁTICA, NIVEL 409, al ciudadano JOSE GONZALO CONTRERAS PEÑA, C.I. Nº 6.121.106, RESPONSABLE DE LA UNIDAD APOYO DE INFORMACIÓN ACADÉMICA, adscrito al VICERRECTORADO ACADEMICO, cargo que ocupa desde el 18.01.1999.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó REMITIR a la COMISIÓN DE INGRESO, CONCILIACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL – CICAP, para estudio y opinión, la solicitud de CLASIFICACIÓN en el Cargo de JEFE DE INFORMATICA, NIVEL 409, del ciudadano JOSE GONZALO CONTRERAS PEÑA, C.I. Nº 6.121.106, RESPONSABLE DE LA UNIDAD APOYO DE INFORMACIÓN ACADÉMICA, adscrito al VICERRECTORADO ACADÉMICO, cargo que ocupa desde el 18.01.1999.

5.19. Consideración de la solicitud de VARIACIÓN DE CONTRATO de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para ANALISTA DE ORGANIZACIÓN Y SISTEMA, a la ciudadana ANA BELKIS CALANCHE ROJAS, C.I. Nº 5.143.824, adscrita a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO PROFESORAL.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó REMITIR a la COMISIÓN DE INGRESO, CONCILIACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL – CICAP, para estudio y opinión, la solicitud de MODIFICACIÓN DE CONTRATO de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para ANALISTA DE ORGANIZACIÓN Y SISTEMA, de la ciudadana ANA BELKIS CALANCHE ROJAS, C.I. Nº 5.143.824, adscrita a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO PROFESORAL.

5.20. Consideración de la solicitud para TRASLADAR desde la DIRECCIÓN DEL CONSEJO DE DESARROLLO CIENTIFICO, HUMANISTICO Y TECNOLÓGICO – CDCHT para el NÚCLEO ARAURE, a la ciudadana GLORIA MARGARITA CARRASCO, C.I. Nº 12.935.659, Docente, a Dedicación Exclusiva.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 15 DE ABRIL DE 2010, el TRASLADO desde la DIRECCIÓN DEL CONSEJO DE DESARROLLO CIENTIFICO, HUMANISTICO Y TECNOLOGICO – CDCHT para el NÚCLEO ARAURE, a la ciudadana GLORIA MARGARITA CARRASCO, C.I. Nº 12.935.659, Docente, a Dedicación Exclusiva.

5.21. Consideración de la solicitud para CONTRATAR a los ciudadanos que se indican, como DOCENTES, con sueldo equivalente a INSTRUCTOR, adscritos al NÚCLEO CORO, durante el PRIMER PERIODO ACADEMICO 2010:

NOMBRES Y APELLIDOS C.I. Nº DEDICACIÓN

DANY BORGES 14.263.797 MEDIO TIEMPO
MARIANELA SALON 16.708.512 T. CONV. SEIS (6) HORAS

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la CONTRATACIÓN, para el PRIMER PERIODO ACADEMICO 2010, de los ciudadanos que se indican, como DOCENTES, con sueldo equivalente a INSTRUCTOR, adscritos al NÚCLEO CORO:

NOMBRES Y APELLIDOS C.I. Nº DEDICACIÓN

DANY BORGES 14.263.797 MEDIO TIEMPO
MARIANELA SALON 16.708.512 T. CONV. SEIS (6) HORAS

5.22. Consideración de la solicitud para DESCARGAR ACADEMICAMENTE el CINCUENTA POR CIENTO (50%), de la dedicación que ostenta el ciudadano JOSE ROBERTO VALECILLO, C.I. Nº 7.385.423, PROFESOR AGREGADO, a DEDICACIÓN EXCLUSIVA, adscrito al NÚCLEO BARQUISIMETO, para culminar la TESIS DOCTORAL, en CULTURA y ARTE: AMERICA LATINA Y EL CARIBE, dictado en el VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO de la UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR – UPEL, en la ciudad de Caracas.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la DESCARGA ACADÉMICA del CINCUENTA POR CIENTO (50%), de la dedicación que ostenta el ciudadano JOSE ROBERTO VALECILLO, C.I. Nº 7.385.423, PROFESOR AGREGADO, a DEDICACIÓN EXCLUSIVA, adscrito al NUCLEO BARQUISIMETO, para culminar la TESIS DOCTORAL, en CULTURA y ARTE: AMERICA LATINA Y EL CARIBE, dictado en el VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO de la UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR – UPEL, en la ciudad de Caracas.


6.- ASUNTOS DEL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO:

7.- ASUNTOS DE LA SECRETARÍA:

7.1. Consideración de la solicitud para TRASLADAR desde la DIRECCIÓN DEL CENTRO UNIVERSITARIO NACIONAL DE DESARROLLO ENDOGENO – CUNADE para el NÚCLEO VALERA, al ciudadano RODOLFO URIBE BARRIA, C.I. Nº 12.796.049, quien ejerce funciones como Investigador Social.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, a partir del 17 DE MARZO DE 2010, el TRASLADO desde la DIRECCIÓN DEL CENTRO UNIVERSITARIO NACIONAL DE DESARROLLO ENDOGENO – CUNADE para el NÚCLEO VALERA, del ciudadano RODOLFO URIBE BARRIA, C.I. Nº 12.796.049, Investigador Social.

7.2. Consideración de la solicitud para ADSCRIBIR al DECANATO DE POSTGRADO a la ciudadana LISABETA FERREIRA MARCANO, C.I. Nº 4.028.267, una vez finalice sus funciones como COORDINADORA DEL DESPACHO DE LA SECRETARIA.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR la ADSCRIPCIÓN al DECANATO DE POSTGRADO, de la ciudadana LISABETA FERRERIRA MARCANO, C.I. Nº 4.028.267, una vez culmine sus funciones como COORDINADORA DEL DESPACHO DE LA SECRETARIA.

7.3. Consideración de la solicitud de aprobación, por VIA DE EXCEPCION, de los cursos que se indican, aprobados en el Convenio IEC-ALCALDIA DE SUCRE III, por la ciudadana YELITZA DAMIANA PALLARES CABRERA, C.I. 15.160.272, participante del Núcleo Palo Verde en la Carrera de Administración


Habiéndose agotado el contenido de la AGENDA, se concluyó la reunión a las 5:10 p.m.
CURSOS DE LA LIC EN ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS NOTA
Código CURSOS U/C
31012 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 03 4.60
32054 LEGISLACION MERCANTIL 02 5.00
32062 HISTORIA ECONOMICA Y SOCIAL DE VENEZUELA 03 4.80
33081 MERCADEO 03 4.50
TOTAL DE CREDITOS: 11

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR, por VÍA DE EXCEPCIÓN, los cursos que se indican, aprobados en el Convenio IEC – ALCALDIA DE SUCRE III por la ciudadana YELITZA DAMIANA PALLARES CABRERA, C.I. Nº 15.160.272, participante de la Carrera Administración en el NÚCLEO PALO VERDE.

CURSOS DE LA LIC EN ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS NOTA
Código CURSOS U/C
31012 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 03 4.60
32054 LEGISLACION MERCANTIL 02 5.00
32062 HISTORIA ECONOMICA Y SOCIAL DE VENEZUELA 03 4.80
33081 MERCADEO 03 4.50
TOTAL DE CREDITOS: 11

8.- ASUNTOS DEL REPRESENTANTE ESTUDIANTIL.

8.1. Consideración de la comunicación de fecha 08.03.2010, suscrita por el Centro de Estudiantes del Núcleo El Vigía, mediante la cual solicitan APOYO ECONOMICO para asistir al XV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DANZA EN PAISAJES URBANOS HABANA VIEJA: CIUDAD EN MOVIMIENTO, a realizarse en la ciudad de La Habana, Cuba, durante los días del 07 al 11.04.2010.

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR un APORTE ECONÓMICO, por la cantidad de DIEZ MIL BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 10.000,00), a favor del CENTRO DE ESTUDIANTES DEL NÚCLEO EL VIGIA, por concepto de la asistencia de los bachilleres que se indican, al XV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DANZA EN PAISAJES URBANOS HABANA VIEJA: CIUDAD EN MOVIMIENTO, a realizarse en la ciudad de LA HABANA, CUBA, durante los días del 07 al 11 DE ABRIL DE 2010:

NOMBRES Y APELLIDOS C.I. Nº

SINDY CAROLINA PALOMINO UZCATEGUI 20.572.495
FRANCIS CAROLINA LUIS-RAVELO GUTIERREZ 17.028.490
YALIRIS ANDREINA URDANETA PEREZ 18.353.388
PIERRE ALEXANDER GUTIERREZ CONTRERAS 16.306.013
JESUS JASAI MARQUEZ ARAQUE 24.608.819
CARLOS ALFREDO VERA GAMBOA 19.319.603
HAGLER ROJAS 18.499.312

8.2. Consideración de la solicitud para AUMENTAR a CINCO MILLONES DE BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 5.000.000,00), la ESTIMACIÓN DE EJECUCIÓN, correspondiente al PRIMER TRIMESTRE 2010, de la DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL – DIDES. Aprobada por el Consejo Directivo, en su reunión Nº 451, de fecha 10.02.2010, por un monto de CUATRO MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y SIETE BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 4.548.357,00).

RESULTADO: El Consejo Directivo acordó APROBAR el AUMENTO a CINCO MILLONES DE BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 5.000.000,00), de la ESTIMACIÓN DE EJECUCIÓN, correspondiente al PRIMER TRIMESTRE 2010, de la DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL – DIDES. Dicho aumento es por la cantidad de CUATROCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y TRES BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 451.643,00) de lo aprobado por el Cuerpo, en la reunión Nº 451, de fecha 10.02.2010


Habiéndose agotado el contenido de la AGENDA, se concluyó la reunión a las 5:10 p.m.

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